Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales

Si eres fanático de las manualidades y te encanta crear hermosas piezas de joyería con cuentas, estás en el lugar correcto. En este artículo, te presentaremos 11 ideas de bricolaje utilizando cuentas y te daremos consejos rápidos sobre los materiales que necesitarás. Desde pulseras hasta collares y todo lo que puedas imaginar, aquí encontrarás inspiración para crear tus propias obras maestras. ¡Prepárate para sumergirte en el maravilloso mundo de las cuentas y desatar tu creatividad!

¡Mi equipo y yo estamos en fiebre de perlas! Pero eso no es sorprendente dadas todas las bellezas esféricas de nuestro mundo de perlas que empacamos y enviamos todos los días.

Ya sea una fiesta, un concierto o un festival, las pulseras de perlas de colores son una prenda de verano y un imprescindible para cualquier muñeca.

Crea joyas muy personales con nombres, palabras favoritas y recuerdos para ti o como recuerdo para familiares y amigos.

Aquí, en este artículo, he reunido mis ideas y consejos de abalorios más bellos para tu próximo proyecto de bricolaje.

Debo advertirte: ¡la fiebre de las perlas es contagiosa! ¿Estas disfrutando?

Contenido

1: Simplemente haz un llavero con cuentas

¡Mis llaves son campeonas del mundo en esconderse! Ya sea en el bolso, en casa o en la oficina: siempre estoy buscando ese paquete de jingles. Ahora los puse en un colorido llavero de cuentas hecho a mano y me encanta el nuevo look. No se esconderán tan fácilmente con un collar de perlas, ¡sí!

¿Estás interesado en una pieza nueva y casera? Los llaveros de colores, etc., también son fabulosos como idea de regalo.

Hacer un llavero con cuentas no es nada difícil con mis instrucciones paso a paso. Tal vez mi truco con la aguja para apretar los nudos de manera uniforme sea un gran cambio para ti. ¡Inspírate y únete a la diversión del hilo!

Las instrucciones para la manualidad se pueden encontrar aquí.

2: Flower Power: Crea tu propio collar de perlas de flores

Todo amante de las perlas debería intentar hacer su propio collar de perlas con flores. Pensé que era muy complicado y me sorprendió lo fácil que era enhebrar estas flores mágicas.

Hemos preparado para usted instrucciones paso a paso bellamente detalladas que nos convertirán a todos en profesionales de las flores de perlas. Y una vez que domines cómo funciona la técnica del ensartado, disfrutarás de un arreglo floral meditativo, te tranquilizarás y serás recompensado con las joyas de bricolaje más hermosas.

3: Diversión con cuentas de colores: Enhebramos rápidamente las pulseras con cuentas grandes

Además de las pulseras de flores, que son realmente fáciles con las instrucciones para encordar, te mostraremos un nuevo tutorial de preciosas pulseras de perlas grandes. ¡Con cuentas de plástico de 10 mm de diámetro tendrás una pieza nivelada en un abrir y cerrar de ojos!

El sistema de enhebrado, que explicamos detalladamente en las instrucciones de la manualidad, lo entenderán rápidamente incluso los niños de alrededor de seis años y celebrarán el resultado.

Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales

La nueva pulsera me puso de muy buen humor, y no sólo junto al mar durante mis vacaciones de verano del año pasado. Probé las cuentas en arena y agua de mar y quedé muy satisfecho con la buena calidad. Cada perla de mi muñeca todavía brilla como nueva.

4: Sunshine Superstar: cadenas para gafas con cuentas sencillas

Puedes hacer tú mismo cadenas para gafas coloridas y divertidas usando el contenido de tu reserva de cuentas. Ya sea con cuentas de neón, minicuentas, estrellas de colores pastel o cuentas con letras: la combinación perfecta para una nueva pieza se consigue normalmente con cordones. ¡Sea audaz y creativo!

Por cierto, con mi tutorial no necesitas cierres complicados ni cuentas engarzadas ni herramientas especiales. Te mostraré una técnica de bricolaje muy sencilla que hace que hacer cadenas de gafas sea fácil incluso para los niños.

Si desea participar, eche un vistazo rápido al inventario de su artesanía para ver si todos los materiales que necesita de la lista de materiales están en existencia.

En nuestro colorido mundo de perlas, hemos seleccionado y recopilado nuestras perlas favoritas para que pueda descubrir rápida y fácilmente la incorporación adecuada a su colección de perlas.

5: Joyas coloridas: hacemos joyas con cuentas perler

Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales

Incluso a las cabezas creativas más pequeñas les encanta crear motivos coloridos con cuentas termoadhesivas. ¿Sabías que también se pueden hacer joyas imaginativas con cuentas económicas?

Entonces, ya sea como una actividad creativa para la próxima fiesta de cumpleaños infantil, simplemente entre medias, o como una manualidad rápida y divertida durante las vacaciones, incluido un puesto en la playa: aquí, en la publicación del blog, le mostraremos cómo hacer las dulces piezas.

6: Haz una cadena de cuentas para teléfono móvil: así es como funciona, ¡fácil!

Seguro que ya conoces los coloridos collares de perlas que actualmente lucen en tantas fundas de móviles. Creo que son mágicos y los colgantes coloridos son muy fáciles de hacer y crean buen humor.

Hoy en un DIY rápido os enseñaré paso a paso cómo hacer una cadena de móvil con cuentas y qué material es mejor.

Esta idea también es excelente para una fiesta de cumpleaños de adolescentes y brindará minutos felices y creativos. De todos modos, mi hija ya eligió esta campaña para su próxima fiesta y está seleccionando diligentemente sus cuentas favoritas.

¿O te llevarás un pequeño surtido de cuentas en una práctica caja clasificadora durante tus vacaciones de verano de este año? El enhebrado rápido es una buena actividad para una hora de almuerzo tranquila a la sombra.

7: Pulseras de cuentas de bricolaje bellamente empaquetadas para sus seres queridos: haga cajas de origami rápidas

Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales

Hacer cajas de origami con papel simple es muy divertido. Componer es muy meditativo para mí y puedo dejar volar mis pensamientos. ¿Sientes lo mismo?

Hemos preparado hermosas pulseras de perlas para nuestros seres queridos y ahora hemos probado una idea de embalaje rápida para usted. Ya sea el Día de San Valentín o el Día de la Madre, tus seres queridos seguramente quedarán encantados con estas pequeñas sorpresas tan personales.

Hacer cajas de origami es realmente fácil de doblar, y mi colega Lisa, que tiene dos hijos pequeños, dijo que doblarlas para niños de 5 años en adelante es una tarea maravillosa con un poco de ayuda y hará que los ojos de un niño se iluminen.

De todos modos, ensartar una encantadora pulsera con todas las coloridas bellezas de nuestro mundo de perlas es una gran alegría. ¡Haga clic aquí para obtener instrucciones de manualidades!

8: El amor está en el aire: hacemos tarjetas de felicitación sentidas para nuestros seres queridos

Ya sea para un cumpleaños, el Día de San Valentín, el Día de la Madre o simplemente como una cálida sorpresa, estas amorosas tarjetas seguramente traerán caras sonrientes.

Esta idea de manualidades con tarjetas es para fanáticos de las manualidades tanto jóvenes como mayores y se puede hacer rápidamente.

Los mosaicos en forma de corazón están hechos de cuentas orgánicas para planchar y cualquier mente creativa puede encontrar su patrón favorito al elegir un patrón. ¿Qué tal unas frutas atrevidas? Mi hija tuvo esta idea y creo que es adorable. ¿Conoces la naranja, la sandía y las cerezas?

Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales

Como siempre, los motivos más bellos se crean al hacer las cosas, y cuando se hacen con cuentas de hierro, terminas en la corriente de manualidades como si estuvieras solo. Tu pequeña colección de corazones crecerá rápidamente y podrás hacer toda una serie de tarjetas.

Aquí encontrará instrucciones detalladas para la manualidad.

9: Para piernas coloridas de verano: ¡Hacemos botines cómodos!

Cielo azul, nubes blancas de algodón y sol brillante: ¡eso requiere helado de espagueti y un baño de playa! En verano nos sentamos allí sobre una toalla, nos ponemos botines para toda la familia y creamos recuerdos de las hermosas estaciones.

En esta publicación de blog, le mostraremos en detalle cómo hacer fácilmente tobilleras coloridas y modernas con cuentas.

Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales

¡Diviértete en tu próxima fiesta de cuentas en casa, en el parque o en la playa!

10: Hermosas campanillas de invierno: así se hacen flores con cuentas de hierro

Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales

Cuando comienzan los primeros signos de la primavera y soñamos con los cálidos rayos del sol, crear con cuentas se vuelve súper divertido con muñecos de nieve mágicamente hermosos hechos con cuentas termoadhesivas.

Estoy enganchado e inmediatamente siento un hormigueo en los dedos. Mi caja clasificadora de cuentas para planchar ya está lista, así que puedo empezar a usarla este fin de semana. Tal vez incluso me aventure con otras formas: el sistema enchufable es muy simple y, por supuesto, se puede remodelar con confianza.

¿Tú también participas? Haga clic aquí para obtener instrucciones de manualidades.

11: ¡Mamá superestrella! Haz una cálida sorpresa para el Día de la Madre.

Por supuesto, mamá, papá, abuela, abuelo, tía, tío y todas las demás personas queridas siempre están felices de recibir cálidas sorpresas de manos de los niños. El segundo domingo de mayo está tradicionalmente reservado para las mamás superestrellas. El mejor regalito es, por supuesto, cuando los niños lo preparan ellos mismos para el Día de la Madre.

Isabell y sus hijos probaron una idea sencilla de manualidades con cuentas para el Día de la Madre que es muy divertida para los niños pequeños y hará sonreír a mamá y no solo en la mesa, el alféizar de la ventana o la repisa de la chimenea.

Te contaré cómo hacer pequeños trofeos DIY para el Día de la Madre y qué materiales debes tener a mano aquí en la guía de manualidades.

Mis consejos para el material de elaboración de cuentas: es posible que le falte esto en su inventario

Cuentas de hilo de colores: mis favoritas

  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Cuentas de plástico Itoshii básicas 24 piezas.
    2.19

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Cuentas Itoshii Rainbow Mix
    2.29 5.19

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Cuentas Smiley® Originals
    5.19 6.29

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Itoshii cuentas de plástico neón 40 piezas
    3,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Cuentas Tutti Frutti itoshii
    3.29

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Cuentas de estrellas
    2,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Cuentas de itoshii de moda
    2,99 5,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    cuentas de arcoiris
    0,99 5,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Cuentas pastel del país de las maravillas de itoshii
    3.29

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Cuentas itoshii arcoiris 20 piezas
    3.19

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    sigue leyendo

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Dulces cuentas de itoshii
    3.29

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    perlas de agua dulce
    8.49

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos

¿Conoce ya letras individuales hechas de cerámica? ¿Son realmente una alternativa de calidad a las letras de plástico blancas y tal vez incluso perfectas para tu tipografía? Probablemente ya conozcas las cuentas con letras de colores, ¿verdad?

  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Juego de cuentas de letras en blanco y negro
    4,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    añadir al carrito

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Cuentas de itoshii de mezcla de letras
    4,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos

Cordones y cordones

Los cordones elásticos son ideales para hacer joyas con niños, ya que las pulseras, etc. se pueden poner y quitar de forma muy fácil y sencilla.

También me gusta mucho usar este hilo de nailon transparente y elástico porque el hilo de nailon resistente es fácil de pasar a través de las cuentas, por lo que no se necesita aguja. Además, no puede deshilacharse.

Si quieres ser colorido, las bandas elásticas de neón brillante o las bandas elásticas de colores pastel suaves son opciones perfectas.

  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Cordón de goma de neón
    2,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Hilo de perlón elástico transparente
    3.29

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Hilo de joyería de macramé
    3,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Cordón de goma en colores pastel
    2,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos

Cuentas y pulseras de poni.

¿Ya conoces las populares cuentas Ponii? Estas hermosas cuentas grandes son muy fáciles de ensartar y me encanta el aspecto de perlas de azúcar escarchadas.

Ya sea para una fiesta de cuentas infantil o para el próximo festival: las cuentas Ponii no deben faltar en tu colección de cuentas. Esto significa que puedes crear rápidamente tus nuevas piezas para tu muñeca. ¿Qué tal unas coloridas pulseras de la amistad?

Me gusta especialmente usar estas modernas cintas de grosgrain para pulseras o estos cordones para pulseras para enhebrar.

  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Cuentas cúbicas de letras y símbolos dorados.
    1,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Pulseras de encaje – 7 variantes
    3,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Pulseras con cinta de grosgrain – 4 variantes
    6,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Cuentas de pony 400 piezas
    9,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos

Herramientas y organizadores útiles.

¿Pero cómo mantener el orden en el cielo nacarado? ¡Las cajas clasificadoras son imprescindibles! A estos pequeños ayudantes de organización les va sorprendentemente bien en casa. Los coloridos mundos de colores en pequeños compartimentos tienen un efecto meditativo en mí. Ohmmmm.

Aquí están mis ayudas organizativas y herramientas prácticas favoritas para la elaboración de cuentas:

  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    caja de clasificación
    9,99 15,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Aguja para abalorios de ojo grande
    3.49

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    añadir al carrito

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Pinzas para manualidades
    4.49

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    añadir al carrito

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Incisivo lateral pequeño
    5,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    añadir al carrito

    Añadir a la lista de deseos

Planchar cuentas y colocar platos.

¡Las cuentas para planchar son súper versátiles! Una forma clásica es utilizar pequeños tableros perforados para hacer piezas decorativas coloridas. Ya no podemos imaginar nuestras manualidades sin ellas, ya que también son estupendas para hacer joyas y en muchas manualidades infantiles imaginativas y son una opción muy económica para las cuentas.

  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Tablero de colocación orgánico con cuentas termoadhesivas – 5 variantes
    1,59 4,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Perlas de planchado bio 1000 piezas
    4.19 4.49

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Cuentas termoadhesivas de tus colores favoritos
    1,90 2.90

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Mini cuentas termoadhesivas mezcla de arcoíris
    7,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    añadir al carrito

    Añadir a la lista de deseos

Las cuentas baratas para planchar se pueden convertir en cuentas muy elegantes con este truco:

  1. Precalienta el horno a 180 grados (horno ventilador).
  2. Coloque las perlas bio para planchar en una bandeja para hornear forrada con papel de horno con los agujeros hacia arriba y hacia abajo.
  3. La magia comienza después de unos minutos: ¡tus cuentas se encogerán y se convertirán en cuentas de joyería con formas más planas y suaves! Nos gusta especialmente usar perlas orgánicas termoadhesivas para derretir porque no se derriten completamente sobre los discos y adquieren una bonita forma orgánica. Las perlas de otros fabricantes pueden comportarse de manera diferente. Solemos dejar las perlas orgánicas en el horno unos 3 minutos.
  4. Deje que las cuentas se enfríen brevemente y búsquelas en un lugar agradable en su caja de clasificación hasta que las use para su próxima pieza de joyería.

Nuestros kits para hacer cuentas: empieza a hacer más rápido y más fácil

No es tan fácil elegir lo mejor en nuestro gran y hermoso mundo de perlas, ¿verdad?

¡Bingo! ¡Ya hemos recopilado nuestras combinaciones favoritas para ti en sets ya preparados! En el motivo puedes ver una demostración de cómo ensartar cuentas, pero, por supuesto, todavía tienes mucho espacio creativo para tus propias joyas.

Los sets también son fantásticos como idea de regalo para mentes creativas, grandes y pequeñas, y ahora incluso puedes añadir una de nuestras cajas de regalo envueltas con mucho cariño.

La única pregunta es: ¿qué conjunto de cuentas te gusta más?

  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Kit para hacer cuentas «Fancy Mix»
    19,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    sigue leyendo

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Kit para hacer cuentas «Flower Power»
    15,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    añadir al carrito

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Kit para hacer cuentas «Mezcla de frutas»
    14,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    sigue leyendo

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Kit para hacer cuentas «Happy Mix»
    21.49

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    Seleccione una versión

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Kit para hacer cuentas «Pastel Mix»
    29,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    sigue leyendo

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Kit para hacer cuentas «Rainbow Mix»
    34,49

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    sigue leyendo

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Kit para hacer cuentas «Mezcla de neón»
    27,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    sigue leyendo

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Kit para hacer cuentas «Monday Mix»
    37,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    sigue leyendo

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Kit para hacer cuentas de mezcla de colores pop
    26,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    sigue leyendo

    Añadir a la lista de deseos
  • Elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales
    Kit para hacer cuentas «Perlenfans Superbox»
    99,99

    IVA incluido.

    más gastos de envío y manipulación

    sigue leyendo

    Añadir a la lista de deseos

Elaboración con cuentas: ¿Con qué idea empiezas?

¿Ya tienes una variedad de cuentas en tu inventario de manualidades? Genial, ¡comencemos ahora!

Si desea obtener una descripción general rápida de nuestras cuentas más hermosas, eche un vistazo a nuestra barra de cuentas aquí; allí también encontrará los mejores materiales para encordar.

¡Inspírate con mis combinaciones de cuentas y diseña tus propias obras maestras usando las ideas de bricolaje y la inspiración anteriores!

Estoy muy emocionado con tus piezas y espero verlas. en Instagram Comparte con nosotros. Para que todos podamos descubrir juntos nueva inspiración para hermosas combinaciones de colores y patrones.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

My Team and I are crazy about beads! And it’s no wonder with all the beautiful round little gems from our bead world that we package and send every day. Whether it’s a party, concert, or festival – colorful bead bracelets are the must-have accessory of the summer and a must for every wrist. Create personalized jewelry with names, favorite words, and memories for yourself or as a gift for family, girlfriends, and friends. In this article, I have compiled my best ideas and tips for bead crafting for your next DIY project. But I should warn you: bead fever is contagious! Are you joining in?

1: Easy Beaded Keychain
My keys are the masters of hiding! Whether it’s in my purse, at home, or in the office, I’m constantly searching for the jingling bundle. Now I’ve put them on a colorful DIY keychain made of beads and I love this new look. With the bead string, they won’t hide as quickly anymore, woohoo! Do you want to create your own new and handmade It-Piece? These colorful keychains for keys and more are fabulous as gift ideas as well. Making a beaded keychain is not difficult at all with my step-by-step instructions. Perhaps my trick with the needle for tying the knots evenly will be a great game changer for you. Get inspired and join in the fun! You can find the crafting instructions here.

2: Flower Power: Make a Beaded Flower Necklace
Every bead fan should try making a beaded flower necklace at least once. I thought it would be tricky, but I was surprised by how easy it is to thread these enchanting flowers. We have prepared a detailed step-by-step guide for you that will turn us all into pros at making bead flowers. And once you’ve learned how the threading technique works, you’ll enjoy the meditative act of stringing the flowers, calming your mind, and being rewarded with the most beautiful DIY jewelry.

3: Colorful Bead Fun: We Quickly Thread Bracelets with Large Beads
In addition to the flower bracelets, which are really easy to make with the threading instructions, we’ll show you a new tutorial for beautifully large bead bracelets. With the 10 mm plastic beads, you can quickly string together an It-Piece! Even children from about six years old can quickly understand the threading system, which we explain in detail in the crafting instructions, and they will celebrate the results. Making the new bracelet really put me in a good mood – not just at the beach on vacation last year. That’s where I tested the beads in sand and saltwater and was really pleased with the good quality. Each bead still shines like new on my wrist.

4: Sunshine Superstar: Easily Make a Beaded Glasses Chain
You can easily make colorful and fun DIY glasses chains with the contents of your bead stash. Whether it’s neon beads, mini beads, pastel stars, or letter beads: Your perfect mix for the new It-Piece usually comes together while threading. Be bold and creative! With my instructions, you don’t need complicated clasps or crimp beads or special tools – I’ll show you a simple technique in the DIY that also makes it easy for children to make glasses chains. If you want to join in, quickly check your craft stash to see if you have all the necessary materials from the material list. We’ve gathered our favorite beads from our colorful bead world so you can quickly and easily discover the perfect addition for your bead stash.

5: Colorful Jewels: We Craft Jewelry from Perler Beads
Even the smallest creative minds love to create colorful motifs with Perler beads. Did you know that you can also make imaginative jewelry from these inexpensive beads? Whether it’s as a creative activity for the next children’s birthday party, just in between, or as a quick crafting fun on vacation, including a beachfront sales stand: Here in this blog post, we’ll show you how to create these cute It-Pieces.

6: Make a Beaded Phone Chain: It’s Super Easy!
You’ve probably seen the colorful bead chains hanging from so many phone cases lately, right? I find them enchanting and the colorful pendants are really easy to make yourself and bring you joy. In this quick step-by-step DIY, I’ll show you how to make a beaded phone chain and which materials are best suited. This idea is also perfect for a teen birthday party and will provide happy and creative moments. My daughter has already chosen this activity for her next party and is diligently picking out her favorite beads. Or you can take a small assortment of beads in a practical sorting box with you on your summer vacation this year? Quick threading is a good activity for a quiet lunch hour in the shade.

7: Beautifully Packaged DIY Beaded Bracelets for Loved Ones: Quick Origami Boxes
Making origami boxes from simple paper is a lot of fun. Folding is so meditative for me, and I can let my thoughts wander. Do you feel the same way? We have prepared beautiful beaded bracelets for our loved ones and now we have tried out a quick packaging idea for you. Whether it’s for Valentine’s Day or Mother’s Day – your favorite people will definitely appreciate these personal little surprises. Making origami boxes is really an easy folding fun, and my colleague Lisa, who has two young children, reported that this folding project is wonderfully doable for kids aged 5 and up with a little assistance and brings smiles to their faces. The joy of threading a loving bracelet with all the colorful beauties from our bead world is already a great pleasure. You can find the crafting instructions here!

8: Love is in the Air: We Craft Heartfelt Greeting Cards for Our Loved Ones
Whether it’s for a birthday, Valentine’s Day, Mother’s Day, or just as a heartfelt surprise, these loving greeting cards will definitely bring smiles to people’s faces. This craft idea for making greeting cards is intended for both young and old craft enthusiasts and is really quick to make. The heart-shaped mosaics are made from organic Perler beads, and everyone can create their own favorite patterns. How about cheeky fruits? My daughter came up with this idea, and I find it adorable. Can you recognize the orange, watermelon, and cherries? As always, the most beautiful motifs are created while actually making them, and when you’re crafting with Perler beads, you’ll naturally get in the crafting flow. Your little collection of hearts will quickly grow, and you can make a whole series of greeting cards. You can find the detailed crafting instructions

Preguntas frecuentes sobre la elaboración con cuentas: 11 hermosas ideas de bricolaje y consejos rápidos sobre materiales

La elaboración con cuentas es una actividad creativa muy popular que permite crear hermosas piezas de joyería, objetos decorativos y mucho más. Si estás interesado en este divertido hobby, es posible que tengas algunas preguntas frecuentes sobre cómo empezar y qué materiales utilizar. En este artículo, responderemos algunas de las preguntas más comunes sobre la elaboración con cuentas y compartiremos 11 hermosas ideas de bricolaje junto con consejos rápidos sobre materiales.

1. ¿Qué materiales necesito para empezar a hacer manualidades con cuentas?

Para empezar a hacer manualidades con cuentas, necesitarás algunas herramientas y materiales básicos. Estos incluyen:

  1. Cuentas de diferentes tamaños y colores.
  2. Hilos o cables para ensartar las cuentas.
  3. Agujas de cuentas o alfileres para asegurar las cuentas.
  4. Cierres o broches para terminar tus proyectos.
  5. Alicates para abrir y cerrar los cierres.

Estos son solo los materiales básicos, pero a medida que te adentres más en el mundo de la elaboración con cuentas, es posible que quieras expandir tu colección con otras herramientas y materiales.

2. ¿Cuáles son algunos consejos para principiantes en la elaboración con cuentas?

Aquí tienes algunos consejos rápidos para ayudar a los principiantes en la elaboración con cuentas:

  • Comienza con proyectos sencillos para familiarizarte con las técnicas básicas.
  • Elige cuentas de colores y formas que te gusten para mantenerte motivado.
  • Practica la paciencia, ya que las cuentas pueden ser pequeñas y requerirán precisión.
  • Utiliza herramientas de calidad para asegurar resultados óptimos.
  • Investiga y experimenta con diferentes técnicas y estilos.

3. ¿Dónde puedo encontrar inspiración para mis proyectos de elaboración con cuentas?

La inspiración para tus proyectos de elaboración con cuentas se puede encontrar en muchas fuentes, como revistas de manualidades, blogs especializados, redes sociales y tiendas de cuentas.

Aquí tienes algunos enlaces útiles:

  • Beading Daily – Una comunidad en línea de amantes de las cuentas.
  • Pinterest – Una plataforma visual que ofrece una amplia gama de ideas y tutoriales.
  • Jo-Ann Fabric and Craft Stores – Una tienda de manualidades con un amplio surtido de cuentas y materiales.

4. ¿Cuáles son algunas ideas de bricolaje que puedo hacer con cuentas?

Aquí tienes 11 hermosas ideas de proyectos de bricolaje que puedes hacer con cuentas:

  1. Pulseras con cuentas de colores brillantes.
  2. Collares de cuentas en capas.
  3. Pendientes de cuentas para añadir un toque de color a tu look.
  4. Mariposas de cuentas para decorar cortinas o cortinas de lámparas.
  5. Llaveros personalizados con cuentas.
  6. Flores de cuentas para decorar accesorios de cabello.
  7. Anillos creativos hechos con cuentas.
  8. Marcadores de libros con diseños de cuentas.
  9. Adornos para el árbol de Navidad.
  10. Animales de cuentas para manualidades infantiles.
  11. Letras o nombres de cuentas para personalizar objetos.

Esperamos que estas ideas te inspiren y te animen a explorar el maravilloso mundo de la elaboración con cuentas. ¡Diviértete creando tus propias piezas únicas!

Deja un comentario