Discoteca para la habitación de los niños con Philips Hue

¿Te imaginas tener una discoteca en la habitación de tus hijos? Con Philips Hue, ahora es posible. Esta innovadora tecnología de iluminación permite crear un ambiente festivo y divertido en cualquier espacio, incluyendo la habitación de los más pequeños. Descubre cómo transformar su habitación en una pista de baile con luces de colores y efectos especiales, creando una experiencia única con la que disfrutarán al máximo. ¡Convierte las noches de tus hijos en una verdadera fiesta con Philips Hue!

Recientemente estuve en Hamburgo en el antiguo apartamento de ensueño de Stefanie Luxat y estuve en medio de todo. Hoy podrás descubrir exactamente qué pasó y por qué arreglé los cuadros de discoteca en la pared de la habitación infantil de Luxat. en una publicación en OhhhMhhh leer y mirar. Ohhhhh, ¡incluso hay un vídeo! ¿Cómo? ¿Has estado allí antes y ahora estás realmente entusiasmado con las instrucciones de bricolaje para una discoteca para la habitación de los niños?
Bueno, ¡entonces puedes empezar ahora!
¡Feliz fiesta artesanal!
Materiales necesarios para un mural disco
Discoteca para la habitación de los niños con Philips Hue

– Marcos de objetos (se trata de marcos en los que el motivo se encuentra unos centímetros detrás del cristal) Dimensiones, p. B. 50 x 50 cm. tengo estos baratos ¡usado!
– Philips Hue Lightstrip Plus (y Philips Hue Bridge si no tienes otros elementos de la serie en casa. Los necesitas para controlar la tira de luz).
– Cajas de aluminio en tu color favorito – Yo las tengo este usado. Por supuesto, también puedes elegir cartón artesanal normal.
– Cinta aislante elástica en los colores que desees – Aquí tienes un set económico con diferentes colores. o tu eliges estos colores individuales.
– Puntos de pegamento de colores: disponibles a bajo costo en artículos de oficina o en varias tiendas en línea.
– Cinta de dos lados
– Papel (en rollo) para dibujar una plantilla de patrón.
– Lápiz, cúter, tijeras, compás, regla, cinta métrica plegable y posiblemente una sierra.
– Limpiacristales y paño de microfibra.
Así se procesa

Dado que la tira de luz se pegará al interior del marco más adelante, necesitará un pequeño orificio en el medio del borde inferior de la pared trasera para pasar el cable de adentro hacia afuera. Dibuja un rectángulo de aproximadamente 1 cm de ancho y 0,5 cm de alto en la pared trasera y recórtalo con una sierra pequeña. Las paredes traseras del marco suelen estar hechas incluso de piedra sólida y delgada, y para este paso puedes usar simplemente un cuchillo de corte.
Discoteca para la habitación de los niños con Philips HueDiscoteca para la habitación de los niños con Philips Hue

Coloque la pared trasera sobre cartón de aluminio (su superficie reflectante crea un aspecto de fiesta perfecto, pero, por supuesto, el papel de bricolaje normal también funciona), trace un contorno con un lápiz y corte el cartón en consecuencia. Pégalo a la pared del fondo con unas tiras de cinta adhesiva de doble cara.
Discoteca para la habitación de los niños con Philips Hue

Ahora dibuja una plantilla del motivo deseado en papel en su tamaño original. ¡Los más valientes simplemente trabajan directamente sin plantilla y comienzan con imaginación y cintas de colores! Hice esto con un tema de sol, nube y arco iris. Esbocé aproximadamente una sonrisa divertida y también creé una plantilla para la imagen luminosa “¡ALARMA!”. Mi truco para cualquiera que, como yo, no sea un gran artista del lettering: ¡simplemente imprime las letras mayúsculas y úsalas como plantillas!
Discoteca para la habitación de los niños con Philips Hue

Antes de empezar, retira la película protectora del cristal acrílico del lado de trabajo. Atención: ¡El patrón se pega sobre el cristal, no detrás del cristal! Y posteriormente el segundo motivo en la pared del fondo revestido con cartón de aluminio. Asegúrese siempre de que su superficie de trabajo esté libre de polvo.
Discoteca para la habitación de los niños con Philips Hue

Mi súper truco consiste en utilizar cinta aislante barata y de bonitos colores de la ferretería para pegar los motivos. Lo bueno es que son increíblemente elásticos y las curvas también se pueden pegar. Pruébelo, es muy divertido trabajar con él y fácil de eliminar. ¡Así que no te preocupes, nada tiene que encajar perfectamente de inmediato! Si colocas brevemente los rollos al sol en el alféizar de la ventana y los calientas con la mano o con un secador de pelo, quedarán aún más suaves.
Discoteca para la habitación de los niños con Philips HueDiscoteca para la habitación de los niños con Philips Hue

La cinta negra no es translúcida, la blanca y la de color sí lo son. Por lo tanto: Evite que las cintas adhesivas de color y blancas se superpongan y, mejor, córtelas inmediatamente después de pegarlas con un cúter exactamente en el punto de cruce y retire la cinta adhesiva innecesaria.
También se pueden conseguir grandes efectos con puntos adhesivos de colores. Los usé en la pared trasera de un marco reflectante y los puntos de colores neón brillan increíblemente cuando se iluminan con una tira de luz.
Discoteca para la habitación de los niños con Philips Hue

Una vez que haya completado el tema, retire la película protectora en la parte posterior del vidrio y coloque el vidrio nuevamente en el marco de la imagen. Ahora viene el marco interior. Tome la barra de luces y colóquela en el marco interior de modo que el inicio y el final terminen en la parte inferior central. Es decir, donde en el primer paso cortaste un agujero en la pared trasera para sacar el cable. Si trabaja con un marco más pequeño, la tira de luz se puede acortar en los puntos marcados en la tira. Para aquellos que quieran trabajar en una superficie más grande: No hay problema, también existen kits de ampliación para la tira de luz. Con un marco de 50 x 50 cm, la longitud de la tira de luz es perfecta: 2 metros. Al final, habrá una superposición mínima, pero nadie lo verá más tarde.
Discoteca para la habitación de los niños con Philips Hue

Retire poco a poco la película protectora de las tiras adhesivas y pegue Philips Lightstrip easypeasy en el marco.
Ahora debes limpiar la superficie del vidrio dentro del marco con un limpiador de vidrios y un paño de microfibra para mantenerlo libre de polvo.
Discoteca para la habitación de los niños con Philips HueDiscoteca para la habitación de los niños con Philips Hue

Ahora se saca el cable, se inserta la pared trasera diseñada en el marco y se pega la pequeña caja receptora de tira de luz blanca a la pared trasera con las cintas adhesivas existentes. Conecte el cable a la caja del receptor y luego conecte la fuente de alimentación al tomacorriente.
Discoteca para la habitación de los niños con Philips Hue

¡Listo para colgar y programar!
Para hacer que los murales de discoteca (y todas las demás luces Hue) parpadeen de manera divertida, simplemente descárgalos aplicación gratuita “Hue Party” ¡abajo!
Este bricolaje fue encargado por Stefanie Luxat y es parte de una colaboración paga con Philips Hue Lighting.

Idea, implementación y fotografías instructivas: WLKMNDYS
Foto de la habitación de los niños: Félix Matthies

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¡Crea un increíble mural de discoteca para la habitación de tus hijos!

Recientemente estuve en el hermoso apartamento antiguo de Stefanie Luxat en Hamburgo, donde tuve la oportunidad de ajustar las imágenes de la discoteca en la habitación de los niños. ¿Quieres saber qué sucedió exactamente y por qué tuve que hacerlo? ¡Puedes leer y ver todo en el artículo de OhhhMhhh! ¡Incluso hay un video! ¿Cómo? ¿Ya estás emocionado por obtener las instrucciones de bricolaje para el mural de discoteca en la habitación de los niños? ¡Entonces comencemos de inmediato!

Material necesario para el mural de discoteca

  1. Marco de imagen objeto (estos son marcos en los que la imagen está ubicada unos centímetros detrás del vidrio), tamaño: 50 x 50 cm.
  2. Tira de luces Philips Hue Lightstrip Plus (y el puente de Philips Hue, si no tienes otros productos de la serie en tu hogar. Necesitarás esto para poder controlar el Lightstrip).
  3. Cartón de aluminio en tu color favorito.
  4. Cinta aislante elástica en los colores que desees.
  5. Puntos adhesivos de colores.
  6. Cinta adhesiva de doble cara.
  7. Papel (en rollo) para dibujar una plantilla de muestra.
  8. Lápiz, cúter, tijeras, compás, regla, cinta métrica y si es necesario, una pequeña sierra.
  9. Limpiador de vidrios y paño de microfibra.

Procedimiento

Como el Lightstrip se pegará en el interior del marco, necesitarás hacer un agujero pequeño en el centro del borde inferior del panel trasero para pasar el cable de dentro hacia fuera. Dibuja un rectángulo de aproximadamente 1 cm de ancho y 0.5 cm de alto en el panel trasero y recórtalo con una sierra pequeña. Por lo general, los paneles traseros son de fibra de madera delgada, por lo que puedes usar un cúter para este paso.

Coloca el panel trasero sobre el cartón de aluminio (su superficie reflectante creará un aspecto de fiesta perfecto, pero también puedes usar papel para manualidades normal), dibuja su contorno con un lápiz y recorta el cartón según este contorno. Pégalos con unas tiras de cinta adhesiva de doble cara en el panel trasero.

Ahora, dibuja una plantilla de muestra del diseño que deseas en tamaño original en papel. ¡Si eres valiente, puedes comenzar a trabajar directamente sin una plantilla y usar tu imaginación y las cintas adhesivas de colores! Esto es lo que hice con el diseño de sol-nube-arcoíris. Dibujé a grosso modo una carita feliz y también hice una plantilla para la imagen luminosa “¡ALERTA!”. Mi truco para aquellos que, como yo, no son grandes artistas del lettering a mano alzada es simplemente imprimir letras grandes y usarlas como plantillas.

Antes de comenzar, quita la película protectora del vidrio acrílico en el lado de trabajo. ¡Atención! ¡Pega el patrón en el vidrio, no detrás del vidrio! Luego, pega un segundo diseño en el panel trasero forrado de cartón de aluminio. Siempre asegúrate de trabajar sobre una superficie libre de polvo.

Mi súper truco es usar las cintas adhesivas aislantes económicas y coloridas de la ferretería para pegar los diseños. Lo genial es que son elásticas y permiten pegar en curvas. Pruébalo, es divertido trabajar con ellas y se pueden quitar fácilmente. Así que no te preocupes, ¡no tiene que quedar perfecto de inmediato! Si colocas las rollos al sol en la repisa de la ventana o los calientas con la mano o un secador de pelo, se volverán más flexibles.

La cinta aislante negra no es transparente, pero la blanca y de colores sí lo son. Por lo tanto, evita superponer las cintas blancas y de colores y en su lugar córtalas exactamente en el punto de intersección con un cúter y retira el exceso de cinta.

Los puntos adhesivos de colores también pueden crear efectos increíbles. Los pegué en el panel trasero reflectante del marco y los puntos de colores neón brillan de manera fabulosa cuando son iluminados por el Lightstrip.

Una vez que tu diseño esté listo, retira la película protectora del vidrio en la parte posterior y coloca el vidrio nuevamente en el marco. Luego coloca el marco interior. Toma la tira de luces y ajústala en el marco interior de manera que el comienzo y el final estén en el centro inferior. Donde hicimos el agujero en el panel trasero en el primer paso para pasar el cable hacia afuera. Si trabajas con un marco más pequeño, puedes cortar la tira de luces en los lugares marcados en la superficie. Para aquellos que desean trabajar en un área más grande, no hay problema, hay kits de expansión para la tira de luces. Para un marco de 50 x 50 cm, la longitud de la tira de luces de 2 metros es perfecta. Se superpondrá ligeramente al final, pero nadie lo notará después.

Retira la película protectora de las tiras adhesivas poco a poco y pega fácilmente el Philips Lightstrip en el marco.

Debes limpiar la superficie de vidrio en el interior del marco con limpiador de vidrios y un paño de microfibra para que quede libre de polvo.

Ahora, pasa el cable hacia el exterior, coloca el panel trasero decorado en el marco y pega la pequeña caja receptora blanca del Lightstrip en el panel trasero usando las tiras adhesivas proporcionadas. Conecta el cable a la caja receptora y luego enchufa el adaptador en el enchufe.

¡Listo para colgar y programar! Para hacer que los murales de discoteca (y, si lo deseas, también todas las demás luces Hue) parpadeen de manera divertida, simplemente descarga la aplicación gratuita “Hue Party”.

Este proyecto de bricolaje fue encargado por Stefanie Luxat y es parte de una colaboración remunerada con Philips Hue Lighting.

Idea, implementación y fotos del tutorial: WLKMNDYS. Fotografía de la habitación de los niños: Felix Matthies.




Discoteca para la habitación de los niños con Philips Hue

Preguntas frecuentes sobre la discoteca para la habitación de los niños con Philips Hue

La discoteca en la habitación de los niños es una forma divertida y creativa de transformar su espacio en un lugar lleno de alegría y diversión. Philips Hue, conocido por su iluminación inteligente, ofrece una variedad de opciones para crear una discoteca mágica para tus pequeños. Aquí están las preguntas más frecuentes sobre cómo lograrlo:

1. ¿Qué es Philips Hue?

Philips Hue es un sistema de iluminación inteligente que te permite controlar las luces de tu hogar utilizando tu smartphone o dispositivo compatible. Ofrece una amplia gama de colores y efectos de iluminación para ayudarte a crear diferentes ambientes en cualquier habitación.

2. ¿Cómo puedo crear una discoteca en la habitación de mis niños con Philips Hue?

Para crear una discoteca en la habitación de tus niños con Philips Hue, necesitarás los siguientes elementos:

  • Un kit de luces Philips Hue que incluya las bombillas y el puente de conexión.
  • Un smartphone o dispositivo compatible con la aplicación Philips Hue.
  • Una conexión a Internet.
  • Una lámpara de mesa o iluminación adicional para complementar las bombillas Hue.

Una vez que tengas todos los elementos necesarios, simplemente sigue estos pasos:

  1. Instala las bombillas Philips Hue en las lámparas de la habitación de tus niños y asegúrate de que estén encendidas.
  2. Configura el puente de conexión Philips Hue conectándolo a tu router Wi-Fi.
  3. Descarga la aplicación Philips Hue en tu smartphone o dispositivo compatible.
  4. Abre la aplicación y sigue las instrucciones para vincular las bombillas y el puente de conexión.
  5. Una vez vinculadas, podrás controlar las luces, cambiar los colores y agregar efectos de discoteca fácilmente a través de la aplicación.
  6. Para completar la ambientación de la discoteca, considera agregar una lámpara de mesa o iluminación adicional para crear efectos de luz en diferentes ángulos.

3. ¿Hay alguna restricción de edad para utilizar Philips Hue en la habitación de los niños?

No hay restricciones de edad para utilizar Philips Hue en la habitación de los niños. Sin embargo, se recomienda supervisar a los niños más pequeños mientras interactúan con la aplicación o ajustan la iluminación para evitar cualquier accidente.

4. ¿Es seguro dejar las luces Philips Hue encendidas toda la noche?

Sí, es seguro dejar las luces Philips Hue encendidas toda la noche. Puedes configurar un temporizador o programar las luces para que se apaguen automáticamente después de cierto tiempo. Esto asegurará que no se queden encendidas innecesariamente durante toda la noche.

5. ¿Existen otros accesorios o opciones de diseño que pueda utilizar para mejorar la discoteca en la habitación de mis niños?

Sí, hay varias opciones adicionales que puedes considerar para mejorar la discoteca en la habitación de tus niños:

  • Utiliza cortinas o paneles fosforescentes que brillen en la oscuridad para crear un ambiente mágico.
  • Agrega altavoces Bluetooth para reproducir música animada.
  • Coloca un espejo de discoteca en el techo para reflejar la iluminación y crear efectos más impactantes.

Con estas opciones adicionales, podrás transformar la habitación de tus niños en una verdadera discoteca llena de diversión y creatividad.

¡Esperamos haber respondido tus preguntas y que disfrutes creando una discoteca única en la habitación de tus niños con Philips Hue!


Deja un comentario