Teléfono móvil de primavera para el hogar.

La primavera es una época del año en la que sentimos cambios en el aire: días más largos, temperaturas más cálidas y la naturaleza despertando de su letargo invernal. ¿Y si te dijera que también puedes hacer que tu hogar se sienta más vivo y vibrante con un teléfono móvil diseñado especialmente para esta temporada? Te presentamos el teléfono móvil de primavera para el hogar, una innovadora tecnología que no solo te mantendrá conectado con tus seres queridos, sino que también te ayudará a crear un ambiente renacido y lleno de energía en tu hogar. Descubre cómo este dispositivo puede transformar tu primavera y darte una experiencia telefónica única.

Teléfono móvil de primavera para el hogar.

¿Qué llega a nuestro apartamento después de las esponjosas hojas de la hierba de la pampa?
¡Plumas grandes y todo tipo de cosas hermosas de ellas! Así queda esponjoso. Incluso actualmente estoy coqueteando con una hermosa. Plumero hecho de plumas de avestruz – La limpieza de moda puede ser mucho más divertida. Vale la pena intentarlo.
A partir de sueños con plumas, largos y fascinantes al tacto, ahora tengo un móvil de plumas en nuestra casa. Lo hice en unos minutos usando mis trucos y desde que estuvo colgado, los movimientos ingrávidos me han hecho sonreír con cada pequeña ráfaga de viento en el apartamento. «¡Épico!» dice mi hijo, «meditativo» digo. La única pega es que las plumas son bastante caras, te lo cuento enseguida. Te he vinculado a las tiendas que pido desde abajo en la lista de materiales.
Teléfono móvil de primavera para el hogar.

Tal vez fue por el bonito color rosa que mi hija inmediatamente reclamó su propiedad. Actualmente estamos planeando su nueva guardería. monstruos de cama, que alguna vez construimos para niños que ahora «viven» en habitaciones del ático, dará paso al escenario soñado de una niña. Y mientras flotaba sobre la cama, podía imaginar que el móvil de resorte era increíble.
Para todas las familias en un frenesí de construcción de nidos, el móvil llama la atención sobre el cambiador o la cuna.
Y ahora tengo curiosidad: ¿Ves también la tendencia de las plumas o me equivoco totalmente?
¡Sé amable y disfruta tu lunes!

material

– Plumas de avestruz, unas 30 piezas – material caro, disponible a diferentes precios. Cuanto más largos son los resortes, más caros son. tengo este usado, este Pero también se ven hermosos y los encargaré para hacer un artículo de plumas aún más grande para mi hija.
– Pajitas o palitos finos de plástico para tartas (deben ser huecos). tengo este utilizado para plumas rosadas. En ted Puede encontrarlos en sucursales en la sección de artículos para hornear.
– hilo de coser de poliéster resistente
– Tijeras
– posiblemente pegamento

Es fácil

Para un móvil voluminoso, necesitará entre 5 y 6 pisos. Cada nivel consta de 4 resortes y dos tubos de paja o plástico.
Las púas se insertan simplemente en los tubos y permanecen allí perfectamente sin fijación adicional. Si quieres, puedes poner un poco de pegamento en la pluma antes de insertarla. Si la quilla es demasiado gruesa para la tubería, simplemente corte un trozo.
Teléfono móvil de primavera para el hogar.

Ahora coloque los dos tubos de plumas uno encima del otro para formar una cruz y asegure las dos piezas en el medio con hilo. Envuelva esto firmemente alrededor de los palos en un patrón entrecruzado.
Teléfono móvil de primavera para el hogar.

Crea todos los pisos de esta manera. Si lo deseas, puedes acortar los tubos en los niveles inferiores para crear una forma más estrecha en la parte inferior.
Para cada fila de primavera, el hilo ahora se ata a la cruz del medio (úselo dos veces, entonces es más estable), luego se unen todos los extremos del hilo y las capas se colocan en su posición antes de atarlos todos en un hilo arriba. la capa superior y haz un nudo. Se hace un nudo de bucle para colgar. ¡Completo!
Teléfono móvil de primavera para el hogar.

Cuelgue el teléfono móvil en el gancho roscado del techo. Si no tienes ganas de joder, úsalo. gancho adhesivo. El móvil es muy ligero, el gancho de techo autoadhesivo lo sujeta de forma segura y se puede quitar sin dejar residuos.
Teléfono móvil de primavera para el hogar.

Idea, realización, texto e imágenes de los pasos: Andrea Potocki
Fotos y estilismo: Jacobo | Reischel
¿Publicidad? ¡No!
Todos los enlaces al material de esta publicación son consejos personales y mis recomendaciones. Ninguna de las empresas o marcas vinculadas me paga y no participo en ningún programa de afiliados.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Qué viene después de las suaves plumas de paja en nuestro hogar?

¡Plumas grandes y todo tipo de cosas bonitas hechas de ellas! Así que sigue siendo esponjoso. Incluso estoy considerando comprar un hermoso plumero de plumas de avestruz: tal vez limpiar de forma fashion sea mucho más divertido. Vale la pena intentarlo.

Empecé con los encantadores y táctiles soñadores de plumas en nuestro hogar y ahora tengo un mobile hecho de plumas. Se puede hacer en pocos minutos con mis trucos y desde que está colgado, las movimientos aéreos me hacen sonreír cada vez que una ráfaga de viento los hace moverse. «¡Épico!» dice mi hijo, «meditativo» digo yo. El único inconveniente es que las plumas son un poco caras, mejor lo digo desde el principio. Abajo en la lista de materiales he incluido enlaces a tiendas donde compro.

Tal vez el bonito color rosa sea la razón por la que mi hija inmediatamente reclamó su propiedad. De hecho, estamos planeando su nueva habitación infantil y las camas de monstruos que alguna vez construimos para los chicos, que ahora viven en los cuartos del ático, se convertirán en un escenario de ensueño para una niña. Y colgado allí, sobre la cama, podría imaginarme el mobile de plumas en su esplendor.

Para todas las familias que están en plena construcción de su nido, el mobile es un hermoso punto focal para colocar sobre la mesa de cambio de pañales o la cuna del bebé.

Y ahora estoy intrigada: ¿También ven la tendencia de las plumas o estoy completamente equivocada?

Hazlo bonito y disfruta del lunes!

Materiales

  1. Alrededor de 30 plumas de avestruz: un material costoso que se ofrece a diferentes precios. Cuanto más largas sean las plumas, más caras serán. He utilizado estas plumas, pero estas también se ven maravillosas y las compraré para hacer un objeto de plumas aún más grande para mi hija.
  2. Pajitas de paja o palitos delgados de cake pops de plástico (deben ser huecos). He utilizado estos a juego con las plumas en rosa. Los puedes encontrar en TEDi en la sección de artículos de repostería.
  3. Hilo de costura de poliéster resistente
  4. Tijeras
  5. Pegamento (opcional)

¿Cómo se hace?

Para hacer un mobile voluminoso, necesitarás alrededor de 5-6 niveles. Cada nivel consta de 4 plumas y 2 pajitas o palitos de plástico.

Simplemente inserta los tallos de las plumas en las pajitas o palitos y se mantendrán allí sin necesidad de fijación adicional. Si lo deseas, puedes aplicar un poco de pegamento en el tallo antes de insertarlo en la pajita. Si el tallo es demasiado grueso para la pajita, simplemente córtale un trozo.

Coloca las dos pajitas o palitos con las plumas una encima de la otra formando una cruz y sujétalos en el centro con el hilo. Envuelve el hilo alrededor de las varitas en forma de cruz para asegurarlas.

Crea todos los niveles de la misma manera. Si quieres, puedes recortar las pajitas o palitos de los niveles inferiores para que la forma sea más estrecha hacia abajo.

En cada nivel de plumas, haz un nudo con el hilo en la cruz central (úsalo doble para que sea más resistente). Luego, junta todos los extremos del hilo y coloca los niveles en la posición correcta antes de unirlos con un nudo en un solo extremo por encima del nivel más alto. Haz un nudo de lazo para colgarlo. ¡Listo!

Coloca el mobile en un gancho de techo. Si no quieres hacer agujeros, puedes usar un gancho adhesivo. El mobile es muy ligero, el gancho autoadhesivo lo soportará sin problemas y se puede quitar sin dejar residuos.

Idea, implementación, texto e imágenes paso a paso: Andrea Potocki
Fotos y estilismo: Jacob | Reischel
¿Publicidad? ¡No!
Todos los enlaces de materiales en esta publicación son consejos personales y mis recomendaciones. No recibo pago de ninguna de las empresas o marcas enlazadas y no formo parte de ningún programa de afiliados.




Teléfono móvil de primavera para el hogar – Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre el teléfono móvil de primavera para el hogar

1. ¿Qué es un teléfono móvil de primavera para el hogar?

Un teléfono móvil de primavera para el hogar es una solución de comunicación inalámbrica que permite realizar y recibir llamadas telefónicas utilizando una red móvil en lugar de una línea fija de teléfono. Es ideal para aquellos que desean mayor movilidad y flexibilidad dentro de su hogar.

2. ¿Cómo funciona un teléfono móvil de primavera para el hogar?

El teléfono móvil de primavera para el hogar funciona conectándose a la red móvil de un proveedor de servicios de telecomunicaciones. Utiliza una tarjeta SIM para acceder a la red y permite realizar llamadas como un teléfono convencional. También puede ofrecer funciones adicionales como identificador de llamadas, envío de SMS y acceso a internet.

3. ¿Cuáles son las ventajas de tener un teléfono móvil de primavera para el hogar?

Algunas de las ventajas de tener un teléfono móvil de primavera para el hogar incluyen:

  1. Mayor flexibilidad: Puedes llevar tu teléfono contigo a cualquier lugar dentro de tu hogar sin necesidad de cables o enchufes.
  2. Portabilidad: Puedes llevarte el teléfono contigo cuando viajas o te mudas, siempre que haya cobertura de red.
  3. Funcionalidades adicionales: Puedes disfrutar de características como identificador de llamadas, buzón de voz, mensajes de texto y acceso a internet.
  4. Ahorro de costos: Al utilizar una tarjeta SIM y no una línea fija, es posible reducir los gastos en servicios telefónicos.

4. ¿Cómo elijo el teléfono móvil de primavera para el hogar adecuado?

Al considerar un teléfono móvil de primavera para el hogar, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Cobertura de red: Verifica que el proveedor de servicios tenga una buena cobertura en tu área para evitar problemas de señal.
  • Funcionalidades: Evalúa las características que te interesan, como identificador de llamadas, capacidad de mensajes de texto y acceso a internet.
  • Opiniones y comentarios: Investiga las opiniones de otros usuarios sobre el teléfono que estás considerando para obtener información adicional y saber qué esperar.

5. ¿Puedo usar mi teléfono móvil actual con un servicio de primavera para el hogar?

¡Claro que sí! Si tu teléfono actual es compatible con la red móvil del proveedor de servicio que elijas, podrás utilizarlo como teléfono móvil de primavera para el hogar. Solo necesitarás insertar una tarjeta SIM válida y configurar los ajustes necesarios.

Para obtener más información sobre cómo configurar tu teléfono móvil de primavera para el hogar, puedes consultar las guías de usuario o los sitios web de los proveedores de servicios de telecomunicaciones.


Deja un comentario